AEVI y Ayuda en Acción se unen para reducir la brecha digital y de género entre la infancia más vulnerable en España.
Realizarán proyectos y acciones que estén en beneficio de la infancia y la adolescencia, para contribuir a la reducción de la brecha digital y de género en España y al mismo tiempo proporcionar el uso responsable de los videojuegos en los entornos familiares, escolares y de ocio.
El artículo completo aquí.
La industria del videojuego a día de hoy.
Los videojuegos han revolucionado el sector cultural y social, convirtiéndose en motor económico y de cambio tecnológico y científico. Además, la industria del videojuego se ha convertido en un medio muy representativo en nuestra cultura y dentro de las expresiones artísticas: no solo para que el público juegue y consuma, sino también para que sus autores expresen opiniones y transmitan mensajes artísticos, políticos , personales u otros mensajes importantes.
No cabe duda de que se han convertido en un factor primordial en el ocio de muchísimas personas, se puede deber a la implicación de los videojuegos en el curso de la vida humana y las diversas preocupaciones de la sociedad, provocando así reflexiones muy profundas a nivel personal.
Comentarios
Publicar un comentario